18 feb 2014

Despedida del invierno, con música


Foto de: esmadrid

La música abarca muchos estilos. Creemos que hemos conocido y escuchado todo tipo de música, pero si no es así, esta es tu oportunidad. ¿Quieres saber que es lo que te has perdido hasta ahora?





El teatro Cultural de la Villa de Madrid (Fernán Gómez) es un espacio fundado en el 2007, homenajeando al gran actor con su nombre, para el fomento de las artes escénicas y otras actividades culturales, y sede principal de Madrid Presenta... 2014. Consta de tres espacios culturales, Sala Guirau, Sala Dos y Sala de Exposiciones.
En el año 2011, el ciclo de conciertos de Madrid Presenta, surgió la iniciativa de fomentar y promover la música de autor, sin excluir otras clases de música. Con esto, se les da un espacio a esos artistas que tienen más dificultades en los comercios. 



Se trata de un conjunto varios conciertos de artistas poco conocidos, o que no son conocidos por su volumen de ventas. Entre ellos estarán, Javier Gurruchaga, Rozalén o Paula Rojo. Tendrán lugar del 5 al 25 de marzo, todos ellos en la Sala Guirau (puede sufrir modificaciones). El precio de las entradas ronda entre 15€-26€. La duración del concierto varia según el día. Las personas con discapacidad física o auditiva, también tienen la oportunidad de disfrutar de las canciones, comunicándolo previamente con la compra de la entrada. Los puntos de venta habilitados son la propia taquilla, las sucursales de Caixa
                                                                                                                                                                                            Foto de: Teatro Fernán Gómez
Catalunya o en el siguiente enlaceCuando vayas a por tus entradas, pregunta por tu descuento de amigos de TFG. Conoce otros estilos musicales. Ven a Madrid Presenta 2014, no te arrepentirás.



Dirección: Plaza de Colón s/n

Teléfono: 91 435 83 76
Distrito/ barrio: Salamanca
Como llegar: Metro: L4 Colón
Cercanías: Recoletos
Bus: 5, 14, 21, 27, 37, 45, 47, 53, 150, N1, N22, N24, N25, N26




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario