18 mar 2014

Galería Mad is Mad

Imagen de It's all in my mind
El 6 de marzo tuvo lugar la fantástica presentación del nuevo libro de Paula Bonet Qué hacer cuando en la pantalla aparece the End en la galería de Chueca Mad is Mad. Además, entre vino,chuches y por supuesto entre increíbles ilustraciones de Paula se dejaron caer dos estrellas Maxim Huerta y Leiva.




La galería se quedó pequeña entre tanta gente que acudió a la presentación del primer libro integro de la ilustradora valenciana, Paula Bonet. Ni siquiera el presentador Maxim Huerta y el músico Leiva quisieron perder la ocasión de conocer y disfrutar de una gran velada entre magníficas obras.
El libro, Qué hacer cuando en la pantalla aparece the End, nos cuenta pequeños relatos de diferentes personajes que hace imposible no identificarnos con alguno. Además de estar acompañados de bellísimas ilustraciones¡ Un diez le damos al libro!
Imagen twitter Leiva
Imagen de It's all in my mind

Imagen de twitter de Maxim Huerta


Hasta este domingo, 23 de marzo, tienes la oportunidad de ver las ilustraciones originales que ha realizado Paula Bonet para su primer libro. No pierdas esta ocasión  y que te aparezca de repente  The End.


Imagen de It's all in my mind
Dirección: Calle Pelayo, nº 48, 28004
Teléfono: 91 391 43 11
Barrio/Distrito: Chueca, zona centro
Horario: de jueves a sábado de 17:30 a 21:30
Cómo llegar: Metro, Línea 5 estación Chueca.

Contacto:
Página Web: masismad.com
Redes sociales: Facebook y Twitter
Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario